Servicios en vidrio

Vidrios

Canto pulido

Las tapas con canto pulido plano son muy sobras en su diseño.

El acabado apenas se percibe en el conjunto, existe el canto plano en vidrios y el pulido brillante recto, con espesores de 6, 8, 10,12, 15, 19mm y en espejos de 4, 6mm, los cantos deben estar perfectamente pulidos-brillante y las esquinas sin filo.

Tener en cuenta que se puede realizar un canto pulido al vidrio con espesor de 4mm, pero este quedará en color mate, no será brillante.

Vidrios

Biselado

La técnica del biselado realiza una incisión inclinada con angulación obtusa sobre la superficie interna del cristal, definiendo una superficie diferenciada entre el cuerpo principal del material y su remate.  En el arte del biselado los vidrios y espejos deben tener como mínimo un espesor de 4 mm para poder realizar perfectamente el biselado.

Es habitual encontrar este tipo de acabado en el vidrio de puertas acristaladas.

Contamos con biselados de uña de 0.5cm y los convencionales de 1cm, 1.5cm, 2cm, 2.5cm, 3cm.

Vidrios

Perforación

El vidrio y espejo pueden perforarse con taladrador eléctrico, esta herramienta debe equiparse con una broca de punta de lanza, que es un accesorio específico para cortar y perforar materiales como el cristal y/o espejos.

Estos trabajos de perforación pueden realizarse en vidrios y espejos de a partir de 4 mm en adelante, contamos con perforaciones de: 6, 8,10, 12, 13, 14, 15, 16, 20, 25, 27, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90, 100, 160 mm.

Vidrios

Arenado

Es el proceso en el cual un cristal incoloro se arena con una máquina que expulsa partículas de cuarzo sobre el cristal, quedando este con una superficie más porosa y menos incolora, adquiriendo un leve tono blanco, a veces llamado Esmerilado, Fosco o Lechoso.

Este arte se realiza sobre el vidrio, el espesor mínimo es a partir de 4 mm, también podemos realizar arenado sobre diseños.

Comunícate con nuestra Asesora de Ventas