Vidrios

Vidrios

VIDRIOS PRIMARIOS O MONOLÍTICOS

Los vidrios CORRALES son de alta calidad, son de un material de gran dureza que permite el paso de la luz solar.

Contamos con una variedad de colores y espesores que pueden ser usados para su hogar, proyecto, negocio, brindándole la calidad y garantía que merece.
Dato: El Vidrio está compuesto de caliza, arena silícea y carbonato de sodio.

Vidrios Reflejantes

Los Vidrios reflejantes CORRALES tienen la funcion de controlar el paso de la luz solar, puesto que están conformado por una capa de silicio sobre una de sus caras, consiguiendo un efecto solar bajo.

Vidrios Catedrales

Los catedrales CORRALES poseen grabados decorativos que permiten el paso de la luz solar, brindando diferentes grados de translucidez e intimidad.
Son usados en iglesias, baños, negocios y donde se requiera.

Vidrios

VIDRIOS LAMINADOS

El vidrio laminado CORRALES «GLAMICORR» consiste en la unión de dos láminas de vidrios mediante una película intermedia realizada con vitral de polivinilo (PVB), Etil-Vinil Acetado (EVA) y con resinas activadas por la luz ultravioleta.

Recibe así mismo el nombre de vidrio de seguridad, vidrio resistente y vidrio de protección por lo siguiente:

Seguridad: Evita el desprendimiento de fragmentos de vidrio en casos de sismos, terremotos, etc.

Resistencia: Es la elasticidad del PVB que otorga una garantía frente a los impactos y golpes debido a su flexibilidad..

Protección: Filtra más del 99% de la radiación, ultravioleta (UV), causante de la decoloración…

Vidrios

ESPEJOS

El espejo CORRALES destaca por su calidad y el prestigio ganado, pueden ser usados en cualquier ambiente de su oficina, casa, negocio, obra o donde usted lo necesite, contamos con distintas medidas y espesores.

Vidrios

CRISTALES TEMPLADOS

GLASSTEMPCORR es una empresa dedicada al proceso y venta de cristales templados en sus diferentes colores y espesores, que cuenta con maquinaria de alta tecnología y personal calificado para procesar cristales templados, mediante la transformación de los cristales primarios o crudos (solo para procesar) a cristales templados.

GLASSTEMPCORR se ha creado con la única intención de servicio en el mercado de los cristales templados.